Clases particulares de patinaje

Para niños

Las clases particulares de patinaje para niños tienen duración de 1 hora. Es obligatorio el uso de protecciones (casco, muñequeras, coderas y rodilleras) para evitar cualquier daño. La clase se impartirá a un solo alumno, a no ser que hayáis reservado para dos. Es muy importante ser puntuales en la cita. La edad mínima es de 4 años. Cuando hagáis la reserva, os llegará un email con toda la información necesaria.

Clases particulares para niños en Rollermaniacos
Cargando ...

Para adultos

Las clases particulares para adultos tienen duración de 1 hora. Es obligatorio el uso de protecciones (casco, muñequeras, coderas y rodilleras) para evitar cualquier daño. La clase se impartirá a un solo alumno, a no ser que hayáis reservado para dos. Es muy importante ser puntuales en la cita. Cuando hagáis la reserva, os llegará un email con toda la información necesaria.

Clases particulares para adultos en Rollermaniacos
Cargando ...

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros por email o llamando al 638872462 (Whastsapp no disponible) en horario de atención al cliente L-V 17:00-19:00. Gracias por confiar en nosotros. ¡Nos vemos patinando!

El patinaje es un deporte muy completo que se puede realizar tanto en los meses de frío como de calor. Es un deporte muy divertido, y además tiene muchas ventajas para cuidar nuestro cuerpo y mantener un tipo de vida activa. El patinaje esta considerado como un deporte aeróbico y anaeróbico. Uno de sus principales beneficios es que mejora el tono muscular del tren inferior, consume una gran cantidad de energía, además de mejorar habilidades como el equilibrio y la coordinación. Esta demostrado que es mejor para las articulaciones que correr, ya que sufren un menor impacto. Y por último, y no menos importante, permite socializar, ya que lo puedes practicar en compañía y hacer nuevas amistades. Si te interesa apuntarte a un grupo de patinaje puedes mirar en la página de inscripción, o contactar con nosotros.

Ir a inscripción de clases grupales